Espectáculo Mexico
Parques Temáticos Port Aventura

Entradas para Port Aventura

En esta entrada te traemos una serie de Packs para que adquieras tus entradas para Port Aventura de la forma más cómoda y económica posible.

Parque Temático en plena Costa Dourada

Una de las razones por las que Port Aventura resulta una decisión acertada es por su ubicación, ya que se encuentra en la localidad de Salou, Tarragona, y si vas a pasar unos días al parque temático podrás disfrutar de un paseo por la playa y disfrutar de la gastronomía en cualquiera de los restaurantes que encontrarás en el pueblo.

Entre los muchos sitios en los que podrás degustar la gastronomía, hay uno que te recomiendo visitar. El restaurante en cuestión es el Restaurante Córcega, donde entre sus especialidades podrás encontrar unas exquisitas parrilladas de verduras, cigalas a la plancha, solomillo de ternera ó el cochinillo crujiente.

Mucho más que un parque temático

Port Aventura puede ser muchas cosas, pero desde luego es uno de los parques temáticos que sin duda merece la pena visitar, y no sólo por las atracciones, como el famoso Dragon Khan o la montaña rusa Stampida, que son una auténtica pasada disfrutar de ellas.

Montaña Rusa Stampida. Foto PortAventura

Port Aventura cuenta con una programación de espectáculos que créeme no te dejará indiferente, por lo que para poder disfrutar de este maravilloso parque temático te recomiendo organizar las visitas al parque en dos fases, una en la que dediques tiempo a visitar y disfrutar de los diferentes espectáculos que encontrarás en el parque, otra en la que te centres en la descarga de adrenalina disfrutando de las excelentes atracciones del parque, entre las que encontrarás montañas rusas como el famoso Dragon Khan, la Stampida o la caída libre Hurakan Condor, donde si te gustan las emociones fuertes, la adrenalina tardará algo más que tu cuerpo en llegar al suelo 😉

Entradas o Pack, qué elegir

Bueno, Port Aventura, al igual que todos los parques temáticos no se pueden disfrutar en una visita de un sólo día, necesitarás al menos cuatro días completos para poder disfrutar del parque, sus atracciones y sus espectáculos, así cómo de sus diferentes ofertas gastronómicas.

Es por lo que te acabo de contar por lo que te recomiendo organizarte el viaje y la estancia en alguno de sus hoteles, como por ejemplo el Hotel Port Aventura, con categoría 4 estrellas y que a diferencia del resto de hoteles gestionados por el propio parque, este se encuentra en las mismas instalaciones, por lo que una vez hayas desayunado ya puedes disfrutar del parque sin tener que realizar ningún desplazamiento extra. No obstante esto es una decisión que deberás tomar teniendo en cuenta tus preferencias, si sólo quieres entrar al parque o alojarte en alguno de sus hoteles.

Si bien es cierto que cada hotel está basado en una temática diferente y merece la pena conocerlos todos, y con esto no te digo que te alojes cada día en uno, pero si puedes aprovechar un rato por ejemplo para ir a tomar un café al bar La bodeguita de en medio del hotel Caribe Resort, otro de los hoteles que te recomiendo si estás pensando pasar unas vacaciones en la Costa Dourada.

Estas son las diferentes ofertas que desde aquí podemos ofrecerte

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    1
    Hola! Soy Osete Pardete,
    ¿cómo te puedo ayudar?
    Powered by