escaparate garage moto cafe en triana
Andalucía Hostelería No te pierdas... Sevilla

Garage Moto Café Triana

Hoy os hablaré de este peculiar rinconcito sevillano que nace de la pasión compartida y gran amistad entre dos personas, Kini García y Alex Hofmann

Conocí este estupendo lugar de casualidad, en uno de esos paseos en los que tanto disfruto de mi ciudad.

Hacía calor, para no variar, y claro, que mejor que pasear por el margen del Guadalquivir, en su lado más casto, en plena calle Betis, Triana y olé.

Uff! Se apetece beber algo, así que toca ir mirando entre los bares de la calle, en principio tenía que llegar a la otra punta para entrar directamente en el primero que se me vino a la cabeza, el archi mega ultra conocido Café de la Prensa, pero, anda!, si hay un bar nuevo, habrá que entrar…

Y allí me planté, en este nuevo sitio llamado Garage Moto Café,

yo que entiendo de motos lo mismo que de física nuclear…

vamos, lo que se dice nada de nada, y allí estaba yo entrando por la puerta, porque no entender del mundillo motero no implica que no me transmitiera buen rollo la decoración del local, así que pa’dentro.

Sorpresas por llegar

La decoración ya sorprende, por que sí, una cosa es decorar con motivos relacionados con el mundo de la moto y otra es que entre la decoración encuentres monos de Moto GP originales y dedicados, motos emblemáticas, herramientas de taller mecánico a modo de perchero…

escaparate garage moto cafe en triana
Escaparate Garage Moto Café – Foto garagemotocafe.com

Pero lo mejor estaba por llegar, no sólo mola y mucho el local tal y como está montado, el buen rollo del personal se notaba y es de agradecer que las personas que tratan cara al público, más si cabe en hostelería sepan cambiar la tez cuando están trabajando, eso transmite buenas vibraciones y sí, se agradece que te atiendan con una sonrisa que se nota no es superficial.

Uno de los fundadores, Kini, me pregunta por si todo esta bien, a lo que le digo que mejor que bien, y es ahí donde se produce una breve pero intensa conversación en la que me entero que es el día de la innauguración, que sería un poco más tarde, de la historia del nacimiento de la idea de negocio, y quién es él en realidad y también quien es el otro 50% de esta magnífica idea.

Había que volver

Refresquito tomado, tocaba marchar, no sin antes hacer acopio de algunas fotografías del interior, buscar la ficha del local en Google Maps y dejar las más que merecidas 5 estrellas y mi valoración.

cuando visites un lugar, deja tu opinión y valoración en su ficha de Google Maps, cada vez se toman más en serio los propietarios estas valoraciones y Google para que los negocios mejoren su SEO Local

Pasan los días y tengo la sensación de tener algo pendiente, y si, lo tenía, tenía que volver a Garage Moto Café, leí por encima la carta y no podía no probar aquellas delicias que ya por sí solas te provocaban salivar sin querer.

Pues nada, a volver se a dicho y a pedir cosillas…

Un poco de queso, riquísimo, un poco de jamón, espectacular, unos sandwiches, para repetir…

Cambio de cocinero

La tercera vez que visito el local el cocinero había cambiado, desconozco los motivos y razones, sólo espero que fuese para su bien y por motivos que le lleven a mejoras profesionales, suerte!

Pero, que casualidad más agradable me iba a llevar en mi tercera visita a Garage Moto Café, mira quién entra por la puerta, Juan Carlos, no me lo puedo creer, hace años que no lo veo, trabajé hace años en un hotel con él y ahora resulta que es el nuevo Jefe de Cocina de Garage Moto Café

Si antes no tenía excusa para no ir, ahora ya es imposible, sería imperdonable no volver…

Todas las imágenes son propiedad de Garage Moto Café, se han utilizado para ilustrar el propio local.

¿Conocías este sitio?

Déjanos tu opinión en los comentarios 😉

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    1
    Hola! Soy Osete Pardete,
    ¿cómo te puedo ayudar?
    Powered by