Andalucía Cádiz Lugares de interés

Playa de la Victoria

La playa de la Victoria, en Cádiz, o como podría decirte un gaditano de pro, de cái cái…

Una playa en la capital

En plena ciudad, así es esta playa de la Victoria, como ocurre con algunas playas, que lejos de quedar en la lejanía de la urbe se encuentra, en este caso, paralela a la avenida principal de Cádiz.

Paseo por la playa al atardecer

Si algo tiene la playa que hace sentirse atraído por ella a «personas» como yo, a las que les gusta el monte como a las Cabras (y eso que soy un Oso Pardo), sin duda diría que es ver el atardecer o el amanecer, ya sea sentado tranquilamente o dando un placentero paseo sin el bullicio propio de las horas centrales.

De la playa al casco histórico

Cádiz tiene como le ocurre a Sevilla, un duende propio, un arte especial del que sólo los gaditanos pueden sentirse orgullosos.

Dando un paseo a la orilla de la playa casi sin darte cuenta llegarás a la Catedral, adentrandote en el casco histórico de la ciudad y dando un giro de 180° al entorno por el que venías paseando.

Si tienes una mente a la que le gusta volar libremente como tengo yo, no podrás por menos comenzar a imaginar la ciudad en épocas pasadas, donde se libraron batallas épicas para la conquista de la ciudad de Cádiz.

Actividades que puedes hacer en Cádiz

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    Vicky
    13/03/2019 at 15:47

    Hola.
    Es bonito ver cómo entiende mi tierra alguien del norte. Yo vivo en el norte, en cambio, así que casi vecinos. 😜 Encima de la playa de La Victoria que me «suena de mucho.».
    Una gaditana de pro, te da las gracias por este po(st).
    Saludos.

    • Reply
      Osete Pardete
      13/03/2019 at 22:56

      Hola Vicky, gracias por tus palabras, me alegra mucho, de veras saber que te gustó lo que escribí, lejos de ser un post elaborado y con mucha información…, pero he de hacerte una confesión, soy un «Osete» andalú, concretamente sevillano 😊

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
¿Quieres un 15% de descuento?
Sólo tienes que contactarme vía WhatsApp
Powered by