bandujo
La Senda del Oso Rutas

Ruta La Senda Del Oso

La senda del oso es una ruta de senderismo cuya dificultad podría decirse que brilla por su ausencia. Con un total de 59.1Km de recorrido y la posibilidad de realizarla por tramos, si bien como muestra la web de Turismo Asturias, comprende dos tramos diferenciados y que sirven de referencia clara para organizar un día de ruta en esta paraje con altos contrastes en su recorrido.

La senda del osos discurre por el antiguo trazado de una vía férrea usada para transportar el carbón de las minas existentes hace años en la zona. Una de las razones por las que encontrarás un número considerable de túneles en el recorrido.

Mapa de la senda del oso

mapa senda del oso
Mapa by sendaoso.com

Hoteles en la Senda del Oso

La Senda del Oso discurre por cuatro concejos; Proaza, Quirós, Santo Adriano y Teverga, lo que la hace especialmente atractiva no sólo como un recorrido por caminos naturales, el acompañamiento casi continuo por los principales ríos de la zona o lo maravilloso de los bosques por los que transcurre, la oferta de alojamientos en la zona es tan amplia como exigencias puedas tener para decidirte por uno u otro lugar donde pernoctar.

Booking.com

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    1
    Hola! Soy Osete Pardete,
    ¿cómo te puedo ayudar?
    Powered by