La Senda del Oso Osete Pardete

Tu Web en Asturias

Si tienes web y redes sociales…

Es porque quieres ofrecer un servicio más a tus clientes, porque quieres llegar a clientes que de otra forma no llegas, pero, ¿estás obteniendo el resultado esperado?

Posiblemente tu respuesta sea NO, pero no des todo ni por perdido ni pienses que esto de internet no sirve o no es para ti, si así fuese, las grandes marcas no invertirían millones de euros en ofrecer sitios webs a la última, ni se molestarían en tener presencia en las redes sociales, ¿no crees?

Dicho esto, estoy aquí para ayudarte, para que sin que desatiendas tu negocio, puedas llevar a cabo mejores estrategias de posicionamiento web en buscadores (SEO), y para que obtengas más y mejores resultados en tus redes sociales.

redes sociales

Déjame contarte algo antes de nada, no, no te contaré nada personal, te desvelaré alguna de las razones por las que tienes esa sensación de que invertir en tu web no vale la pena, y sinceramente, espero convencerte de lo contrario.

Si quieres, puedes

Algunas de las razones por las que tu web no es capaz de atraer tráfico y por lo tanto no consigue convertir las visitas en clientes;

  1. Está desactualizada; no sólo a ojos de tus visitas, si no también a los ojos de los buscadores
  2. No es responsive; y por tanto todas esas visitas que recibes de usuarios móviles se tienen que ir porque les resulta incómodo y difícil navegar por ella
  3. Tarda demasiado tiempo en cargar; y ya sabes que Internet se caracteriza por la inmediatez, si tu web no muestra rápido aquello por lo que la han visitado ¿qué sentido tiene perder el tiempo esperando a que cargue?
  4. Servicios de Google sin activar o revisar; todos los sitios webs deben tener activos los servicios de Google como son Search Console, Analytics, My Business y Maps
  5. Redes sociales; es importante tener presencia en ellas, pero hay que ser consecuentes con ello, si no puedes atender tus canales sociales, mejor desactiva tus perfiles hasta que puedas hacerlo, debes recordar que tu seguidores son personas que están interesadas en los productos/servicios que ofreces

¿Quieres que revise tu web y te ayude a mejorarla?

Si la respuesta es sí, sólo tienes que llamarme y nos pondremos a trabajar de inmediato para dar un giro de 180º y que tu web no sólo mejore tu imagen profesional, sino que además te ayude a ganar clientes que en estos momentos estás perdiendo diariamente.

Casi se me olvida

¿Cuánto cuesta mi servicio?, bueno, siempre digo que esto es como entrar en un concesionario y preguntar cuanto vale un coche, el precio dependerá de; marca, modelo, complementos, tapizado, motor, pintura, etc, etc.

Si tienes un negocio en Asturias estás de suerte, porque te puedes llevar una web completamente renovada por los siguientes precios;

  • Web bajo WordPress + SEO Básico por sólo 499€ más IVA
  • Dominio + alojamiento web por sólo 100€/año más IVA
  • Hosting configurado y optimizado para WordPress
  • Sin costes de mantenimiento
  • Actualizaciones de WordPress y plugins mensuales
  • Autogestionable si así lo quieres
  • Cuentas de emails ilimitadas (si configuras en POP3)
  • Copias de seguridad mensuales
  • Certificado de seguridad autorenovable mensualmente
  • Alta en redes sociales; Fan Page en Facebook, Instagram y Twitter
  • Todos los productos de Google dados de alta; Google Analytics, Google Search Console, Google My Busines y Google Maps (si vas a relizar campañas en google Ads -antes Google Adwords-, también se creará la cuenta correspondiente)

Si te parece un precio elevado, te pido por favor compruebes antes todo lo que ofrezco en este precio, encontrarás mucho menos por mucho más en cualquier lugar, a no ser que contrates al famoso «cuñado»

Además, tendrás cobertura en los canales sociales de Osete Pardete, con lo que tendrás garantizado llegar a tu público objetivo.

SEO en Asturias

¿Crees que tu web está bien posicionada en Google?, te propongo un ejercicio, concédeme acceso a Google Analytics y Google Search Console y te regalo un informe SEO con información real sobre qué posicionamiento real tiene tu web en Google y el tráfico que recibe.

Para ello, puedes enviarme un WhatsApp indicándome que quieres el informe SEO gratuito, la URL de tu sitio web y te facilito el email que debes incluir en tus cuentas de Google Analytics y Search Console, si no cuentas con estos servicios activos, no podré ayudarte, bueno, si quieres te puedo ayudar a darlos de alta, igualmente contacta conmigo desde aquí –> Contactar

Publicidad en Google Adwords

Si lo que quieres es llegar a clientes que buscan tus productos/servicios y a los que no encuentras la forma de llegar, gestiono campañas publicitarias a través de Google Ads -antes Google Adwords-, la tarifa para este servicio se basa en honorarios y equivalen al 15% de la inversión total que vayas a realizar tras un estudio previo y gratuito de tu sector y competencia.

En este servicio incluyo lo siguiente:

  • Alta inicial y configuración de la cuenta en Google Ads -si ya tines cuenta, una revisión de estado de la misma-
  • Configuración de servicios de Google (Analytics y Search Console)
  • Una campaña
  • Dos grupos de anuncios
  • Cuatro anuncios por grupo -en total ocho anuncios-
  • Selección de palabras clave
  • Optimización semanal de palabras clave por tipo de concordancia
  • Revisión semanal del estado de cuenta a nivel de anuncios
  • Configuración de extensiones de anuncios
  • Revisión semanal de dominios donde se muestran los anuncios y eliminación de aquellos que no sean relevantes
  • Programación de campaña
  • Entrega de informes mensuales

Apoyo en redes sociales

Soy el creador de Osete Pardete, y contarás con todo mi apoyo para la difusión de tus productos/servicios en los canales sociales vinculados a este proyecto, y esto de forma totalmente gratuita, sólo por contratar cualquiera de los servicios que ya te he mencionado.

You Might Also Like...

1
Hola! Soy Osete Pardete,
¿cómo te puedo ayudar?
Powered by